Último día para que el Valencia haga un equipo digno
No van a venir todos los que hacen falta, y ahora mismo se reza porque venga alguien, poco menos que quien sea

Al Valencia le quedan horas para arreglar el lamentable mercado de fichajes que ha hecho. Y mucho nos tememos que, pase lo que pase, esto no tiene solución, y la plantilla se va a quedar muy lejos de lo que se pretendía, y ya hablábamos de una serie de mínimos que debían darse contando con que habría muchos críos en el plantel. Y ni así hemos podido entenderlo.
Normalmente, un día como el de hoy, era sinónimo de ilusión, y hasta de alegría en algunos casos incluso con Peter Lim al mando, pero ahora mismo no podemos estar más lejos de esa sensación. Podemos seguir haciendo análisis sesudos de lo que nos falta y de lo que no, pero mucho me temo que esa realidad no va a cambiar de ninguna de las maneras.
El dueño no quiere invertir más y nadie le ha podido convencer de lo contrario. Habrá que jugar en Vitoria y volver a casa, y dar explicaciones, y ver consecuencias, que tampoco tengo claro cuáles deben ser para que haya un efecto sobre la realidad, pero eso también va a dar lo mismo. No sé con qué cara vamos a terminar el día, pero es muy evidente con la que lo empezamos, y esa no puede ser peor en todos los sentidos.