Miguel Zorío o cómo esparcir basura, sin pruebas, que daña al Valencia

Si hay alguien en esta ciudad cuya credibilidad está al mismo nivel que la de Peter Lim es este señor, que nuevamente lo pone a prueba

Toni Hernández | 06 MAY. 2023 | 00:01
Miguel Zorío

Que nadie del entorno del Valencia crea una sola palabra de Miguel Zorío ya dice muchas cosas. El que fuera vicepresidente del club, y que mintió de una forma vergonzosa a la junta de accionistas afirmando que tenía una oferta por las parcelas de Mestalla que jamás enseñó, sigue dando que hablar, o al menos lo intenta. La culpa es nuestra por darle bola, de eso no cabe duda, pero es que a veces hay que terminar con las cosas de raíz, porque en caso contrario, a base de decir la misma mentira, o distintas, muchas veces, se le acaba concediendo el rango de verdad.

Este señor, que no voy a perder la educación por más que lo merezca, sólo piensa en intentar ganar en río revuelto. Lleva años contando películas de miedo sobre que le compra el club a Lim, que tiene no sé qué fondo detrás, otro delante… pero lo cierto es que no pinta ni cuadros, aunque oye, él saca comunicados sin parar, y alguno, que le viene muy bien todo esto, los publicita como si fueran palabra de Dios.

Por fin he visto a muchos periodistas cansarse, que ya era hora, aunque le siguen concediendo el rango de noticia, y eso no puede ser normal, porque este señor, repito el tratamiento, no puede serlo nunca. Zorío es el tipo más mentiroso que ha pasado por el Valencia y alrededores, que ya tiene mérito, pero aún lo tiene más el hecho de que se le preste la más mínima atención.

Miguel, tú no quieres al Valencia, a ti te da igual, te has construido un personaje y ahí andas, a lo tuyo, que tampoco tengo claro qué es, pero que oye, igual a alguien le da por rascar a ver qué encuentra. Y ahora puedes volver a llamar a todo el mundo, a intentar hacerme todo el daño que puedas, lo que tú veas, que me da igual. Yo iré siempre de cara, y no me hará falta ir por detrás. Y cuando quieras me contestas a los mensajes que tienes de hace unas semanas, que sé que los has leído, pero no habrás tenido tiempo.