Sin soluciones a la vista para un Valencia roto

Falta de fútbol, arbitraje extraño y resignación en la grada. Repasamos los detalles que dejó el Valencia-Sevilla de liga en Mestalla

Jose Hernández | 17 ABR. 2023 | 08:00
Valencia-Sevilla

Otra derrota más, una noche negra y cargada de frustración para el valencianismo. Repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Sevilla en Mestalla.

De más a menos con Baraja

Las sensaciones defensivas mejoraron de la mano de Baraja, pero el efecto ha sido muy efervescente y el equipo es incapaz de alcanzar eficacia. No hay alternativas ni soluciones, el equipo va en caída libre en dirección al infierno.

El arbitraje

No es justificación y las quejas tampoco son lloros. El Valencia tiene argumentos para quejarse aunque puede que las palabras duras hayan llegado demasiado tarde, es muy complicado creer en la limpieza de la competición y ante el Sevilla el Valencia fue claramente perjudicado en dos acciones que marcaron el partido.

¿Qué se puede destacar?

A nivel individual hay poco que rascar del encuentro de ayer, Diakhaby estuvo correcto, Yunus voluntarioso y Samuel Lino aportó algo de chispa en el tramo final. Demasiado poco y un equipo al que se le termina la gasolina muy pronto y con una falta de contundencia en las áreas preocupante.

Agarrarse al calendario y a Mestalla

Han sido los dos baluartes de urgencia durante la temporada pero ya es imposible confiar. En Elche se buscará un nuevo comodín y podemos afirmar que en caso de no ganar las opciones se evaporarían de manera alarmante. El presente es muy duro pero mientras haya vida es necesario mantener un hilo de esperanza.