Destrozar a Thierry Rendall para decir “yo tenía razón”

El luso vuelve a ser objeto de "pim pam pum", y ahora ya es totalmente una barra libre sin límite ni control

Toni Hernández | 14 ABR. 2023 | 00:05
Thierry Rendall

Insultar a Thierry Rendall en el Valencia es una "vieja costumbre". Despreciable, mezquina y lamentable, pero costumbre al fin y al cabo. Aquí hay que empezar siempre por lo mismo: el Valencia jamás debió pagar 12 millones por él cuando lo hizo, porque no los valía, y que Jorge Mendes fuera el intermediario, que no el agente, fue un error mayor aún. No conozco a nadie en esta ciudad que diga lo contrario, a nadie, aunque esto es como los que se supone que defienden a Lim, una mentira que se repite muchas veces, se acaba convirtiendo en verdad, y así ya tenemos enemigos a los que atizar.

Pero volviendo a Thierry, como también he dicho muchas veces, en la vida he visto tantas faltas de respeto personales y profesionales hacia nadie en este club, y mira que son años. Ahora se ha lesionado, un par de semanas, que es poco pero al mismo tiempo mucho, y los mismos que le han estado apaleando estos años han vuelto a la carga. El chico se ha marchado a su país, entiendo que con el permiso de Baraja, y eso ha supuesto también que se dijera de todo (aquí el club ha manejado muy mal lo que se decía, cómo y cuándo). Y además, se ha filtrado que se busca una salida para esta verano.

Hace tiempo que vengo comentando que lo veo como la primera venta, y parece ser que no estaba tan equivocado. Lo más gracioso de todo esto, si se puede llamar así, es que los que le humillan, si luego no lo venden por una burrada, le dirán más que a un perro, en el clímax de la estupidez. Porque en este entorno nuestro y querido, lo único que importa es poder decir que “yo tenía razón”, aunque haya que darle mil vueltas a la historia y vestirla de la forma más extraña posible.