Ansiedad y falta de gol en una noche agridulce

El Valencia rascó un punto en una noche en la que mereció ganar, repasamos los detalles que dejó el Valencia-Rayo Vallecano en Mestalla

Jose Hernández | 04 ABR. 2023 | 08:00
Gol del Valencia CF

Para Baraja el punto fue un premio merecido pero el Valencia sigue metido de lleno en la parte baja de la tabla, repasamos los detalles que dejó el partido ante el Rayo Vallecano en Mestalla.

Kluivert sigue ganando enteros

Está siendo uno de los líderes dentro de un Valencia en época de trinchera. Kluivert tuvo mucha movilidad, encaró y rozó el gol en varias ocasiones. Finalmente demostró nervios de acero en el penalti, notable para el neerlandés, Kluivert sigue creciendo y fue decisivo en el punto conseguido.

Cavani, pólvora mojada

Se esperaba el regreso de Cavani a Mestalla pero el uruguayo firmó uno de sus peores encuentros con la camiseta del Valencia. Falto de ritmo y con la pólvora mojada, a Cavani hay que pedirle mucho más ya que el equipo mejoró tras su sustitución.

Oportunidad fallida

El punto sirvió al Valencia para salir del descenso y pese a que el discurso de Baraja fue muy positivo lo cierto es que el partido dejó lecturas para preocuparse. Hay que hacer mucho para llegar al gol, desde que Baraja se hizo cargo del equipo el Valencia solo ha marcado tres goles, si no se mejora en esta faceta la sensación es que se va sufrir hasta el final, el Valencia fue mejor que el Rayo pero sin eficacia es imposible.

Centro del campo insustancial

Un discreto Rayo Vallecano se llevó un punto de Mestalla, la sensación es que cualquier rival es capaz de hacerle daño al conjunto de Baraja y en ello tiene mucho que ver la indefinición del centro del campo. Hugo Guillamón sigue sin reaccionar, la anarquía de Yunus es otro clásico y Almeida tiene que ayudar de tal manera que no tiene oportunidad de hacer daño cerca del área. Para colmo de males Nico González se marchó tocado.