La actitud como culpable de los males del Valencia

Los jugadores no son malos o buenos por semanas, eso lo debemos asumir, lo mismo que el hecho de partidos como el del sábado

Toni Hernández | 23 MAR. 2023 | 00:05
Valencia CF

“Los jugadores del Valencia van andando, es que hay varios que ni compiten”. Los aficionados tendemos a implicar todos los procesos del fútbol, todas las explicaciones, y especialmente sucede con aquellas que apuntan hacia las cuestiones negativas. 

Los mismos jugadores, en muchos casos, que se habían batido el cobre una semana antes contra Osasuna en Mestalla, y que habían ganado, eran ahora poco menos que una panda de amigos que estaban en un partido de empresas.

No pretendo yo convencer a nadie de nada, que aquí somos todos especialistas de muchas cosas, pero es obvio que los jugadores no aprenden a jugar un día y se olvidan al siguiente, ni cuentan con muchas ganas un día y ninguno al otro. El fútbol no va así, no funciona de este modo, aunque está claro que el aficionado lo va a seguir viendo como él quiera, que para eso paga y es la verdadera esencia.

Repito, sin pretender que nadie me haga caso, igual de válidos o no, que eran contra Real Sociedad u Osasuna, lo son contra el Atlético. Confiemos en Baraja y su trabajo, que además, no tenemos otra.