La actitud como culpable de los males del Valencia
Los jugadores no son malos o buenos por semanas, eso lo debemos asumir, lo mismo que el hecho de partidos como el del sábado

“Los jugadores del Valencia van andando, es que hay varios que ni compiten”. Los aficionados tendemos a implicar todos los procesos del fútbol, todas las explicaciones, y especialmente sucede con aquellas que apuntan hacia las cuestiones negativas.
Los mismos jugadores, en muchos casos, que se habían batido el cobre una semana antes contra Osasuna en Mestalla, y que habían ganado, eran ahora poco menos que una panda de amigos que estaban en un partido de empresas.
No pretendo yo convencer a nadie de nada, que aquí somos todos especialistas de muchas cosas, pero es obvio que los jugadores no aprenden a jugar un día y se olvidan al siguiente, ni cuentan con muchas ganas un día y ninguno al otro. El fútbol no va así, no funciona de este modo, aunque está claro que el aficionado lo va a seguir viendo como él quiera, que para eso paga y es la verdadera esencia.
Repito, sin pretender que nadie me haga caso, igual de válidos o no, que eran contra Real Sociedad u Osasuna, lo son contra el Atlético. Confiemos en Baraja y su trabajo, que además, no tenemos otra.