Harto de los dictadores en el entorno del Valencia
No hay respeto, no hay empatía, y eso hace del todo imposible que pueda haber un mínimo de unión entre todos

Estoy muy harto de los dictadores morales que hay en el entorno del Valencia, pero mucho. Porque critican a Lim pero sin iguales que él respecto a un pensamiento totalitario. O conmigo o contra mí, y si no sigues lo que yo digo al pie de la letra eres un mierda o un mamador, o basura, como alguno me llama por la redes sociales. Luego quieren representar al valencianismo, pero faltando al respeto a todo aquel que no sigue sus órdenes.
Estamos en el siglo XXI pero a esta gente le gustaría más que fuera otro, porque no llevan nada bien que haya libertad de pensamiento, que cada uno enfoque las cosas como lo siente, como le apetece, o que incluso no entre en ningún tipo de historias porque tampoco le apetece. Esos son “cómplices” según este mismo sector. Y que no se te ocurra contestarles, que su superioridad moral, la que ellos creen tener, hace que se te tiren encima trolls de todos los colores.
Y no voy a entrar si son boots, si tienen cuentas B, C o D, porque eso me da igual, porque las redes sociales son un mundo paralelo y no el mundo, que eso está en la calle, y porque, como ya le he dicho a alguno, tienen que nacer dos veces para enseñarme a mí cómo ser del Valencia. Cada día convencen a menos gente, porque no puede ser de otra manera, ya que ninguno necesitamos que nos digan que Lim es el problema, y cuáles pueden ser las soluciones.
Y cuando el Valencia esté bien, o al menos normal, que es algo que antes o después se dará, ya no tendrán sentido y desaparecerán. El problema es el mal que se siembra con todo esto. Ya pasó en el proceso de venta y está ocurriendo ahora. Y luego se ajustan cuentas entre valencianistas. Qué asco, qué pena y qué rabia.