Al Valencia lo vamos a joder entre todos

La rabia, el miedo y la frustración las tenemos todos, pero debe ganar el valencianismo de verdad, el de corazón

Toni Hernández | 13 FEB. 2023 | 00:05
Valencia CF

En el Valencia no podemos hacer bueno a Peter Lim. Y es que estamos actuando, todos, de un modo que vamos a acelerar la destrucción de una de las cosas que más queremos en el mundo. El máximo accionista nos ha llevado a un punto extremo por culpa de su política absurda en muchos sentidos. Aunque a este hombre alguien lo trajo aquí, lo apoyó y se amenazó a todos aquellos que osaban ponerlo en cuestión. Ahora, algunos de aquellos quiero liderar los cambios, y oye, parece que les funciona. Aunque el problema no es ese.

Aquel proceso de venta fraccionó al valencianismo, dejó reconoces y odios sembrados, que están saliendo ahora, y que a su vez, están haciendo lo mismo pero con otras personas, en otros sectores. Y llegado el día todo saldrá a la superficie, porque estas cosas son inevitables cuando se planta la semilla del odio. Y en medio de todo el escudo, el nuestro, el de todos, que parece lo menos importante, y es algo que no concibo, que no soporto, que no puedo aguantar. Unirse contra Lim es un paso, aunque haya distintas formas de ver la solución, pero al menos todos tenemos claro el problema.

Las formas, cada uno las suyas, y nunca criticando las que use otro, porque está en el mismo derecho a ejercer su libertad. Insultos entre quienes entran y quienes no, nunca, porque eso es intolerable. Cargar contra los jugadores como si fueran los culpables, que su responsabilidad tienen, tan innecesario como absurdo. Destrozar a la leyenda que trabajan en el club por frustración, injusto. Alimentar sueños utópicos y señalar de forma barriovajera, muy peligroso. Lim ha encendido la mecha, eso no lo duda nadie, pero nosotros no la estamos apagando, y eso es igual de peligroso. Y así, sólo matamos al Valencia, que a este señor le da igual, porque un día se irá o no volverá, pero a nosotros no, porque es una parte de nuestra vida.