A favor de la manifestación contra Lim, y a favor de llenar Mestalla los 90 minutos

Todo cabe en la misma frase, en el mismo pensamiento, y nadie será más o menos en función de lo que acabe haciendo

Toni Hernández | 10 FEB. 2023 | 00:02
Mestalla

Totalmente a favor de manifestarse contra Lim, pero no veo eso de dejar solo al equipo 19 minutos, que todos sabemos que acabará siendo casi toda la primera parte si lo primero tiene éxito de verdad. Cada uno opina de forma libre, y yo no voy a ser menos, que aunque hay mucho francotirador de la moral, conmigo pierden el tiempo. Ahora mismo, esta plantilla necesita respaldo por parte de todos, en todo momento, y eso incluye no ver las gradas de Mestalla vacías cuando empiece cada partido, y que luego se vayan llenando de forma más o menos ordenada con el público pensando cada uno en sus cosas.

Yo esto no lo veo, ni ahora ni nunca, lo que no significa que esté en contra de la manifestación contra la propiedad, que repito por enésima vez, no sólo me parece sino que es absolutamente justa, porque con su desastrosa política de los últimos años, se lo han ganado todo a pulso. Como se dice tantas veces, una cosa no tiene que ver con la otra, pero en los dos sentidos no sólo en uno como se intenta repetir muchas veces para que parezca que sólo una parte tiene razón, y que los demás estamos de pega.

Tampoco voy a decir cuándo tiene que hacer las cosas el personal que no soy tan osado, sólo digo lo que haría yo, cómo lo veo desde mi punto de vista valencianista y de conocimiento, por los años que uno empieza a tener, del entorno. El equipo no está para bromas, eso ya lo sabemos todos, y cualquier punto es oro puro hasta que podamos respirar tranquilos.

Que haya tensión social contra Lim y Meriton es normal, porque no se pueden hacer las cosas más al revés, aunque yo miro siempre al equipo, que bajar no puede ser nunca una opción, y ya empiezo a ver que se normaliza que esto pueda pasar, lo que me da mucho más miedo que la propia situación en sí. Que se arme una mundial antes y después de cada encuentro, perfecto. Que las gradas no estén llenas desde el pitido inicial hasta el final, sinceramente, es algo que no veo, aunque tampoco pienso criticar a nadie porque haga lo que realmente le pide el cuerpo, que esto lo sentimos cada uno de una manera, y nadie tiene más razón que otro.