André Almeida: un fichaje TOP del Valencia

El portugués ha dejado claro que es un jugador como la copa de un pino, con margen de mejora, y que además, es nuestro

Toni Hernández | 11 NOV. 2022 | 12:28
André Almeida

No hay huevos a recibir esta noche a André Almeida esta noche en Manises con pancartas y protestas pacíficas contra Meriton y Mendes por meter las zarpas en el Valencia, y así, enriquecerse a costa de nuestro centenario club”. Burradas de este estilo se leían el día que el club de Mestalla cerraba la llegada del centrocampista portugués. Cuando el odio ciega, el juicio se nubla, y pasan cosas como esta. Se quería matar a un chico simplemente porque venía de la mano de Mendes, que como todos sabemos además, sólo lleva cojos que no saben jugar al fútbol. 

Incluso hubo quien afirmaba que era medio centro defensivo, que alguien se lo había dicho. En nuestro entorno pasan muchas cosas, o no tan raras, pero sin duda, pasan. Porque ahora resulta que tenemos delante a un jugador magnífico, que encaja como anillo al dedo en este sistema de Gattuso, y que ha sabido entender a las mil maravillas lo que quiere l entrenador italiano de él. La sensación es que cada día es un poco mejor, con sus altos y bajos, pero siempre con la flecha para arriba, que es algo que no tiene precio en el mundo del fútbol.

El partido contra el Betis de este jueves lo recordaremos por la lluvia, porque Guillamón marcó un penalti, porque Gayà es uno de los mejores capitanes de la historia de este club, porque cayó más agua que en la final de Copa del 95, y porque André Almeida nos ganó a todos con un partido maravilloso y un golazo antológico de falta directa en la segunda parte. Disfrutar del proceso con estos chicos va a ser precioso, por mucho que algunos se empeñe en verlo todo siempre mal y negativo. Disfruten un poco hombre, que no duele.