Enredar con el futuro de Nico González en el Valencia
El medio centro estará todo el curso con nosotros, porque nos hace falta y él quiere estar, y con esta historia se debe terminar ya
Nico González no se va a ir del Valencia. Al menos hasta el 30 de junio del año que viene, con lo que el tema, por muy recurrente que pueda ser, y aunque Xavi Hernández toque misa con órgano, podemos darlo por zanjado. Aunque la culpa, en cierta medida, la tenemos aquí, porque hemos ido alimentando un monstruo que no tenía ni pies ni cabeza. Todo a cuenta de un mal partido del chico en Vallecas, como de todo el equipo, y alguna declaración suya sacada de contexto.
Espero que todo esto, una vez pasado el partido contra el Barça, amaine hasta desaparecer, porque me parece ridículo todo lo que ha pasado y todo lo que se ha dicho. Muy ridículo. El chico es feliz aquí, nos hace falta, es un jugador que le va bien al sistema y no hay ninguna razón de peso para que eso cambie. A menos que nos paguen un buen dinero, que tendría que ser mucho, porque en cualquier caso habría que ir a por otro jugador como él.
Marear con este tema resulta cansino, recurrente y sin sentido, pero oye, algo hay que decir porque las cosas tienen que ir y estar mal, no podemos aspirar siquiera a que vayan regular. Lo que digan de fuera me da igual, esa es la verdad, porque lo importante es que nos queramos nosotros, pero que nos queramos mucho, y bien a ser posible.
Y eso, en este caso, empieza por empezar a dejar en paz a un chaval que es muy joven, que tenemos que juzgar por lo que haga en el campo y nada más. Nico va a seguir en el Valencia, porque tiene contrato, porque está bien, porque Gattuso lo quiere, y porque si Dios quiere, nos va a ayudar mucho en todo el curso. Fin.