90 minutos de intensidad en el Valencia
Gattuso se ha quejado de las desconexiones del equipo y lo ocurrido en los últimos minutos del partido de Pamplona es un serio aviso

El Valencia jugó un gran partido en el campo de Osasuna, lamentablemente la desconexión de los últimos minutos impidió que pudiésemos hablar de encuentro redondo y Gattuso así lo señaló en rueda de prensa. El partido estaba controlado e incluso pudo quedar sentenciado con el penalti fallado por Cavani, pero el Valencia se complicó la vida cuando lo tenía todo a favor y dio alas a un equipo que estaba con un jugador menos.
La inexperiencia del equipo suele jugarle malas pasadas y estas desconexiones ya se han dado varias veces durante la temporada. No solo hablamos de bajones en el juego o falta de control en los partidos (ante el Espanyol también ocurrió tras el gol de Paulista), también lo hacemos de expulsiones totalmente evitables y que se han repetido con frecuencia. Gattuso insiste en ello, para ser competitivos el Valencia debe jugar al máximo durante los 90 minutos y para el italiano es innegociable la implicación y la actitud.
Dentro de la dinámica positiva tiene que haber espacio para la reflexión y sin duda el técnico trabajará esta semana sin olvidar que lo ocurrido en los últimos minutos del Sadar no puede volver a repetirse.