El Nuevo Mestalla, el bien del Valencia y el mal de Meriton

Layhoon no es Anil Murthy, y sobre todo, el plan de Peter Lim es ahora mismo distinto al de hace apenas unos meses... y en esto van muchas cosas

Toni Hernández | 06 SEPT. 2022 | 00:03
Nuevo Mestalla

“El Nuevo Mestalla es un proyecto es más grande que el Valencia, es para la ciudad también. Quiero cooperar y vamos a hacer cualquier esfuerzo para seguir adelante. He hablado con el Alcalde y creo que ha ido bien”. Layhoon tuvo para todo y para todos, y es que hay temas que el club no puede ignorar, porque son vitales y estructurales, y el de nuestra futura casa es el que está marcado en rojo por todos.

Se están defendiendo los derechos de la entidad, faltaría más y aunque no les guste a algunos políticos, más proclives a la sumisión general que a otra cosa. La presidenta lleva buscando financiación para el campo desde la pandemia, nos consta, y hemos llegado al punto final con el dinero de CVC, que supone más del 70% de lo que queda pendiente por pagar, proyectos marcianos al margen, que algunos tienen el morro muy fino con dinero privado y para que sea de dominio público.

El nuevo convenio, que será algo que caiga por su propio peso, es el primer paso, y el Valencia y las autoridades tienen claro que eso debe ser así, y rápido. Porque se tiene el dinero por un lado, y porque en mayo hay una elecciones en las que los ciudadanos van a exigir que las bravuconas sean hechos reales.

Y los que no han mandado en este tiempo, lógicamente, preguntarán por estos temas. Si no hay avances, perdemos todos, porque bien dicho Layhoon, esto es de todos y para todos. Los políticos ruidosos y beligerantes siguen en lo suyo, porque el personaje se come a las personas, pero como no haya licencias y máquinas en breve, el personal se va a cabrear. Y con toda la razón del mundo.