El mercado de fichajes del Valencia: ¿éxito o fracaso por un jugador?

Que todo dependa de una operación, al menos para el ánimo de todos, es algo que nos debe hacer pensar sobre muchas cosas

Toni Hernández | 25 AGO. 2022 | 00:05
Valencia CF

Si el Valencia no ficha a Cavani, ¿es un mal mercado? Mucho me temo que el éxito, al menos público, de esta ventana para el club de Mestalla está fiado a esa operación. Hace falta un delantero como el comer, porque no tenemos gol, porque se nos ha ido Guedes con sus tantos y asistencias, y porque sin eso ya podemos ser buenos en todo lo demás, que no nos va a servir para nada.

Al equipo tiene que llegar un 9, y aunque puede ser que Marcos André se termine quedando, es algo que no se puede descartar, si no se saca a Maxi y, por lo tanto, no viene otro jugador, vamos a tener muchos problemas encima de la mesa. Y ahora mismo, aunque parece poco probable, no es una opción que podamos descartar al 100%.

Y es que si no viene Cavani debe hacerlo otro que garantice lo que no tenemos, y el nombre, sinceramente, a mí me da igual, aunque entiendo que eso no es lo mismo que piensa el entorno, que se ha ilusionado como hacía mucho tiempo con el punta uruguayo. Mucho me temo que sí, que a 2 de septiembre a las 00h01, el mercado será bueno o malo si ha llegado o no Cavani, y que va a importante, al menos ese día, poco o nada el resto de jugadores que hayan podido aterrizar en Mestalla.

Hace tiempo que dejé de tener esa pasión incontenible por los jugadores que llegan, ya que prefiero observar, verlos y después juzgar. Pero cuando hasta mi hija de 8 años me pregunta si vamos fichar a esa delantero tan bueno y que le hace mucha ilusión, es que el Valencia, el todo Valencia, necesita esa bombona de oxígeno en vena para llevarse una buena alegría y una carga notable de moral. Que el mercado sea un éxito, por el amor de Dios…