¿Marcos André puede el "fichaje tapado" para la delantera del Valencia?

El fútbol da muchas vueltas, y ahora mismo, si con Almeida el centro del campo queda completo, el brasileño puede ser de la partida

Toni Hernández | 24 AGO. 2022 | 00:03
Marcos André

Marcos André, ¿fichaje del Valencia de Gattuso? El fútbol es algo dinámico, para nada estático, y es por ello que los periodistas, muchas veces, parecemos el hombre del tiempo. Contar las cosas como van sucediendo no implica que sea como van a terminar pasando, y como al final eso es lo que suele contar, nos dan bofetadas con la mano abierta casi todos los días.

El caso del delantero brasileño puede ejemplificar la cuestión de forma clara. Contaba para el técnico italiano, de hecho, fue de los más destacados en el primer tramo de la pretemporada. Después, la evolución del mercado lo puso en él, cuando nadie, sus agentes incluidos, esperaban que se pudiera dar tal cosa. Varias semanas entrenando al margen, ofertas de varios equipos, especialmente del Rayo, y nada concreto pasadas dos jornadas de Liga.

Pero como hemos dicho, esto no para de moverse, cada día puede ser distinto al anterior, y eso puede jugar a favor del ex del Valladolid. Ahora mismo, es más que posible que con la salida de Maxi Gómez, tanto a nivel financiero como burocrático, tenga sitio en la plantilla. Y viendo cómo queda el grupo, y cómo se pretende jugar, igual no es ninguna locura que se que, al menos hasta enero.

Vamos a ver en qué termina quedando la situación de Marcos André, pero el chico no quiere salir, está convencido de que puede aportar, y ratos como los de Bilbao, donde en muy poco tiempo hizo mil veces más que Maxi, y la tuvo para empatar, hacen que se pueda pensar que tenerlo aquí igual no es una completa locura... siempre y cuando no haya nadie que pague lo que se pide, que tampoco está pasando.