La desaparición del Valencia como argumento del miedo

Hay determinados conceptos a los que no se puede recurrir, porque todo no vale, y nosotros somos responsables de no hacerlo

Toni Hernández | 15 JUL. 2022 | 00:04
Mestalla

"El Valencia va a desaparecer”. De todas las burradas que se han servido de herramienta para cargar contra Meriton, que sigo diciendo que con que analicemos lo que han hecho estos 3 años tenemos material más que de sobra, esta es la más peligrosa de todas, la más salvaje, y posiblemente, la más absurda de todas ellas. Que intente calar este mensaje nos debería hacer caer la cara de vergüenza a todos, y no, no estoy hablando de Meriton o de Peter Lim, porque ellos no son del Valencia, pero nosotros sí.

Y no somos lo mismo, que ya está bien con la tontería de coger el todo por la parte para poder tener argumentos con los que tener algo de foco público. El Valencia es muchas más cosas que el 90% de sus acciones, que eso es algo que se pone en valor en función del interés del momento, pero que no tiene discusión alguna de ninguna de las maneras.

En un momento muy duro de la historia, vamos a ser más de 36.000 abonados, estamos dejando cerrados los detalles para terminar un Nuevo Mestalla, tenemos a las instituciones que saben que deben apoyar, y hay muchos ojos, pero muchos, pendientes de que este gigante dormido, o traspuesto, se despierte del todo. No, eso no son síntomas de desaparecer, ni mucho menos, y no quita para dejar claro, una vez más, que la gestión que está haciendo Meriton durante estos 3 años es para salir corriendo y apagar la luz.

No, no puede calar un mensaje basado en la nada, que simplemente se deja caer y se repite, porque puede llegar a calar y ser otro argumento más. No, el Valencia está por encima de todo y de todos, y eso lo incluye, perdón por la redundancia, todo. Ya está bien, porque esto agota, cansa, y nos genera a todos una sensación de impotencia que va mucho más allá de “Peter vete ya”.