La campaña de abonos del Valencia 22/23

Desde los precios hasta el mensaje, pasando por la persona que tenga que ser la encargada de dar la cara en la presentación

Toni Hernández | 11 JUN. 2022 | 00:05
Mestalla

Qué peligro tiene la campaña de abonos del Valencia 22/23. Primero por lo de siempre, los precios, que si en cualquier contexto son siempre un foco de problemas y de críticas, imaginemos ahora, con el equipo por tercer año fuera de Europa, con los mejores jugadores camino de ser vendidos, con cambio de entrenador sacando a uno que tenía el favor del público y con Lim pactando con Jorge Mendes el futuro de la entidad.

El valencianista renovará, porque el que lo es siempre lo hace por encima de todo, pero todo esto se debe tener en cuenta para analizar muchas cosas y muchas situaciones. Los precios, como decimos, son un factor, pero hay más. ¿Quién va a presentar esa campaña? Ahora mismo no tenemos presidente, de momento, y se cuenta con un director general en principio interino, Sean Bai, que veremos si es el encargado de hacerlo o no. Y no sólo esto, porque también hay que ver el mensaje de la campaña.

El año pasado fue el famoso ADNVCF, y después de todo lo ocurrido, especialmente después de la final de la Copa del Rey, el discurso no puede ser el mismo de ninguna de las maneras. Que encima se vayan a ir referentes como Soler y Gayà, que esa algo muy probable en este momento porque el mismo club les está empujando a ello, lo complicado todo más si cabe.

Puede ser un momento de tensión, muy crítico, y ahora mismo no lio considero como punto de inflexión, porque no veo nada en el corto plazo que pueda cambiar el semblante de todo el entorno del Valencia, cuyo cabreo va en aumento y mucho me temo que pueda derivar en depresión. Sigo queriendo mi pase, faltaría más, pero entiendo que haya gente que tenga la cabeza en otro sitio, porque es normal aunque no lo comparta. Miedo me da todo lo que pase a partir de ahora, porque no sé a quién consultan quién les asesora, y eso suele ser sinónimo de problemas muy gordos en el mundo Meriton.