Un Valencia cada día más en evidencia

El club necesita vender y el hecho de no estar en Europa deja todavía más tocadas las arcas, la figura de Anil Murthy está más debilitada que nunca pero la propiedad no reacciona

Jose Hernández | 16 MAY. 2022 | 09:02
Anil Murthy

Un nuevo escándalo ha sacudido la actualidad del Valencia, los audios publicados por los compañeros de Superdeporte dejan en evidencia a Anil Murthy pero reflejan una realidad que lamentablemente no sorprende a nadie. Meriton tiene muy claro su plan de ruta y las intenciones distan mucho de dar un cambio de rumbo. Anil afirma sin rubor que jugadores como Carlos Soler o Gayà están en venta y en caso de no cumplir con las exigencias del club se pondrá una maquinaria para debilitar su imagen.

Pero al margen de las salidas de tono de un presidente que tendría que haber salido del Valencia hace mucho tiempo, el trasfondo es el de un máximo accionista que mira desde lejos a una entidad que compró no se sabe con qué intención. El Valencia se debilita cada día más, las protestas se suceden en la calle y el desapego va en aumento. Se especula con cambios en cuanto a nombres ya que actualmente el ambiente es insostenible, pero mientras el máximo accionista siga con su dinámica de autodestrucción el club irá empequeñecióndose.

Ya es habitual el hecho de no estar en Europa y se ve con normalidad tomar a los empleados del club como meros funcionarios sin voz ni voto.Bordalás se mantiene de momento pero los problemas del Valencia tienen difícil solución siempre y cuando no se encuentre músculo financiero que abra la posibilidad a una salida de Meriton. Los audios de Anil Murthy representan una nueva espina para el valencianismo.