Valencia CF, mirados con lupa en el derbi

Finalmente los dos equipos de la ciudad terminaron en tablas, repasamos los detalles de un derbi que no dejó contento a nadie

Jose Hernández | 01 MAY. 2022 | 08:00
Valencia-Levante

Fue un derbi de mucha intensidad y competido, el partido vino marcado por la expulsión de Gayá y el empate no le sirve a ninguno de los dos.Repasamos los detalles que dejó el Valencia-Levante.

El arbitraje y la corriente en contra del Valencia

Así calificó Bordalás lo que está sufriendo el Valencia durante la temporada. Según el técnico algunos árbitros están condicionados por las criticas que recibe su equipo por parte de un sector de la prensa y otros entrenadores. Los jugadores del Valencia son mirados con lupa y acusados de perder tiempo, ante el Levante la expulsión de Gayà fue muy discutida.

Hugo Duro, fichaje cuanto antes

Volvió a marcar y no hay ninguna razón para no pagar la cláusula de compra que hay establecida. Se debe tener paciencia con el club pero su fichaje es innegociable por la oportunidad que representa, una temporada de Notable muy alto.

¿Qué ocurre con Bryan Gil?

Su rendimiento ha ido de más a menos, comenzó de manera volcánica y ha terminado saliendo del once titular en los dos últimos encuentros, el andaluz fue poco resolutivo en la toma de decisiones cerca del área y el técnico ha explorado otras opciones. Habrá que esperar para comprobar si el Valencia hace una ofensiva por Bryan.

Buen recibimiento, mal resultado

El empate dejó un mal sabor de boca en la grada pero hay que admitir que el partido estuvo condicionado por la expulsión de Gayà. Con diez hombres el Valencia puso todo lo que tuvo sobre el campo pero al final el desgaste pasó mucha factura.