Peter Lim, ¿te vienes al Valencia - Osasuna?

Nadie sabe si estará en Sevilla el día 23, pero está claro que antes deberñia comparecer en "casa", por mucho que se fuera a escuchar

Toni Hernández | 14 ABR. 2022 | 00:02
Peter Lim

Me pregunto si Peter Lim va a venir a Mestalla para ver el Valencia - Osasuna. Yo lo haría, sin duda, y hasta lo anunciaría, para que todo el mundo tuviera claro que voy a estar. ¿Que eso implica que me vayan a poner a parir? Hombre, uno recoge lo que siembra, y lo que entiendo que no esperará el máximo accionista es un recibimiento como la primera vez que visitó el santuario blanquinegro. Porque entiendo que Anil Murthy y Kim Koh le harán llegar cómo está el patio de forma fidedigna, aunque tampoco sería necesario en los tiempos que vivimos. Con un teléfono y una buena conexión a internet, que seguro que Lim tiene, te puedes poner al día de cómo respira el valencianismo en un rato corto.

Digo lo de este encuentro porque entiendo que estará en Sevilla el 23 de abril, y de todas las cosas marcianas de Meriton, que hay para escribir un libro, que fuera primero a un campo neutral para ver una final, antes que a lo que debería ser su casa, entraría en el Top-10 de cuestiones inexplicables. Que sí, que tengo claro el motivo, que tampoco soy tan primavera, pero es que mi padre me dijo siempre que los hombres se visten por los pies, y actuar así no sería hacerlo, ni mucho menos. Aunque también puede pasar que ni venga a Mestalla ni vaya a La Cartuja, a nadie le sorprendería y entiendo que tampoco nadie le echaría de menos, pero personalmente, para mí sería una falta de respeto de las más graves cometidas ante el valencianismo.

¿Que a él le da igual? Pues también compro el argumento, que repito, no me he caído de un guindo hace un rato, pero es que alguien tiene que decirle que las cosas no pueden ser así, que aquí hay personas que sienten y que padecen, y que se encuentran con un máximo accionista que no es que pase de ellos, que también lo parece, sino que los putea de una manera que no tiene sentido. Pero tú mismo Peter, ya sabes qué tienes que hacer para cambiar las cosas, pero debe partir de ti, que en esto ya nadie te puede ayudar.