Los bandos en el Valencia y la guerra sucia y sin cuartel

Y no hay dos, sino bastantes más, y cada cual arrima el ascua a su sardina, dejando el bien del club a un lado, porque no es lo más importante

Toni Hernández | 07 ABR. 2022 | 00:05
Mestalla

En el Valencia hay bandos, varios, y aunque esta verdad absoluta se ha tratado de desmentir, es obvio que la realidad sigue siendo muy tozuda al respecto. No hay nadie en toda la ciudad que se ponga a defender a Peter Lim. Y no confundamos defender con decir que todo no está mal, que son dos conceptos distintos, pero que se mezclan porque resulta mucho más jugoso y así se genera más barro, que es donde algunos viven mucho mejor.

No hay dos, unos contra otro, como ha pasado muchas más veces en la historia, sino que distintos sectores, probablemente con distintos intereses, libran una guerra sin cuartel basada en conseguir pequeñas victorias que les den la razón, por encima de lo que pueda ser mejor o peor para el club, que entiendo que es lo importante, aunque no cabe duda de que en esto, como en tantas otras cosas, no es esté equivocado, sino que ando completamente perdido. Ya lo tengo asumido, dicho sea de paso. Y todos los bandos, insisto, que son varios, utilizan las peores artes que están a su alcance, porque empiezo a ver claro y nítido que su victoria es simplemente la derrota del contrario, y eso, además de ser una estupidez como un piano, no ayuda al Valencia en nada.

¿Qué es lo que realmente pretendemos, cambiar las cosas, ser oposición real y seria a Meriton? ¿Y lo que se nos ocurre es hacerlo así? Anil Murthy se tiene que estar partiendo de risa, porque ve, como muchos, que con este entorno podrá seguir haciendo lo que quiera sin que nadie le tosa, ni por asomo. No creo que Peter Lim pierda un solo segundo en este tipo de historias, esto ya es una impresión personal, pero lo que sí tengo muy claro, es que si queremos que nos preste atención, si buscamos ser un dolor de muelas para él, no podemos estar haciendo peor ni ejecutando de manera mas lamentable el plan. Sea el que sea.