El Nuevo Mestalla va a cabrear a todo el mundo en el Valencia

Será por el diseño, será por la capacidad, será por el color de las paredes... o incluso será porque se termine

Toni Hernández | 25 MAR. 2022 | 00:04
Nuevo Mestalla

La finalización del Nuevo Mestalla va a hacer que todo el entorno del Valencia se cabree. Unos por el diseño, que no les va a gustar sea el que sea. Otros por la capacidad, que les va a parece poca sea la que sea. También habrá los que no compartan la distribución de los anillos, porque ellos habrían hecho otra. Contamos con los que no se quieren ir de Mestalla y les viene mal la nueva ubicación, y los que simplemente esperaban que eso no se terminara nunca para seguir teniendo mecha en un relato que nos debería avergonzar a todos. Y no sólo desde Meriton, que el campo lleva parado casi 13 años, sino mucho antes.

Y luego estamos los que nos alegremos de que por fin se puede cerrar un asunto que ya hace demasiado que colea de forma lamentable, pero esos somos considerados como mamadores del máximo accionista, porque aquí, si no está siempre de permanente mala leche, eres un vendido al poder. Ahora se llama Lim, pero antes se llamó de otras formas, que algunos olvidan que esto es más viejo que andar en todos los sentidos, y ya cansa.Y luego están los políticos, que estos comen aparte. Se han pegado entre ellos para ver quién salía mejor en la foto. Han discutido de forma pública para ver quién sacaba más rédito electoral al asunto.

Y ahora también se darán codazos delante de todos para ver quién sale en primera fila en la foto el día que se corte la cinta del futuro estadio. Aunque antes se mostrarán indignados si no se hace lo que ellos piden, siempre a máximos y pagados por otro, aun a sabiendas que eso es imposible. En definitiva, sigue con esa desagradable sensación de que nos viene mal que el Valencia acabe el campo y que terminemos con este problema. Y no es algo que me guste, pero es que cuando miro a mi alrededor, leo y escucho, percibo que es así de forma muy clara. Y aunque el proceso tiene sus cosas, de verdad que no entiendo tanta batalla en algo que todos sabemos que es esencial para el futuro.