¿Qué pretende Maxi Gómez? ¿Quiere que el Valencia lo venda?

Que Bordalás lo dejara fuera del partido contra el Sevilla por diferentes motivos, el enésimo capítulo surrealista de su paso por aquí

Toni Hernández | 20 ENE. 2022 | 08:00
Bordalás y Maxi

El Valencia no puede permitirse a este Maxi Gómez. Con la carga de bajas que acumula el equipo, con la necesidad de ganar partidos que tiene, con la inversión que se hizo en su día por él, con la confianza que le ha demostrado José Bordalás desde el primer día manteniéndolo contra viento y marea, es muy preocupante que el técnico alicantino se haya visto obligado a tomar una decisión como la que se conoció antes del partido contra el Sevilla.

Que su rendimiento haya sido más que pobre este año hasta la fecha es algo que se ha dicho hasta agotar. Que su importancia en el peso del equipo es cada vez menor y que los intangibles más allá de los goles que no llegan hace tiempo que dejaron de importar, por desgracia, es algo que ya ha quedado muy claro. Y más cuando vs jugar a Marcos André y observas que pasan cosas que al menos son distintas.

Pero que anda un kilo por encima de su peso, que sus agentes anden enredando desde el comienzo del curso (son nuevos, y si no l firman un contrato nuevo no pueden cobrar nada, con lo que deben mover el activo para que sea rentable), y que encima el jugador esté enfadado, eso ya es algo inadmisible. Si se lo quieren llevar es muy fácil: una buena oferta, y casi seguro que nadie va a poner pegas a la operación.