El problema del Valencia sigue siendo Meriton, y que no quieran entender nunca nada

Se les ha intentado ayudar, a cambio de higiene mental, pero siempre han rechazado cualquier tipo de consejo, y eso se nota en muchas cosas

Toni Hernández | 15 ENE. 2022 | 07:30
Meriton

El mal del Valencia es Meriton, pero no tiene solución. Y es por ellos mismos, por la postura de Peter Lim respecto a todo, manteniendo a una serie de personajes en el club que tienen a todo el mundo en su contra, que cada vez que hablan encabronan al personal, y que han convertido a la entidad en una especie de saco de boxeo al que todo el mundo le da por simple diversión. Hace año y medio estuve hablando varias veces con un dirigente asiático del club. Le dije, sin pedir nada a cambio, que al menos escucharan el punto de vista de alguien que conoce el entorno y algo de mili tiene.

Fueron buenas palabras de respuesta, pero nada más. Creo recordar que fue durante el confinamiento, entre marzo y mayo de 2020. En esos casi dos años, todo ha tomado una deriva que vemos y sufrimos cada día, y que es posible que no hubiera tenido remedio ni solución, pero entiendo que al menos algo habría sido distinto. Ni entienden ni quieren entender, y llegué a hablar con un familiar de Peter Lim, pero la pared fue exactamente la misma. Todo está por escrito, que realmente da lo mismo, porque al final no se hizo nada y cada día todo está peor.

Sé que incluso alguien español del club llegó a sugerir que me hicieran caso, que al menos me escucharan, pero tampoco. Y si no a mí, a cualquiera que sienta y entienda el Valencia, que al final es lo importante. No lo hacen todo mal, porque es así, pero son demasiadas las meteduras de pata, es absoluta la incomprensión de lo que tienen alrededor, y es total la desconexión con el entorno. Pero no venden y nadie les compra, que todo va de la mano, y de este modo, la solución es poco menos que imposible. Y la duda es saber dónde va a terminar todo esto.