La camiseta del Valencia no está al alcance de todos
Me prometo a mí mismo, y esta vez lo voy a cumplir, no hablar jamás de quien no merece ninguna atención por parte del valencianismo
Ferran Torres puede ser uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, y ni así se merecerá llevar la camiseta del Valencia. De esa pensamiento no me va a bajar nadie, y ya pueden hacer presión algunos, que faena tienen para quebrarme a estas alturas de mi vida. Se fue de aquí ensuciando el escudo, cuando podía haberlo hecho por la puerta grande, o al menos, no por la de atrás. Su agente, que se define sólo, habló por él, y todo lo demás es historia. Se le sigue intentando limpiar la imagen, pero la gente no es tonta, aunque alguno intente hacerles pasar por ello.
Si terminaba su contrato en 2021 fue porque ni Marcelino ni Mateu creyeron en él cuando tocaba, que no pasa nada por decirlo, que eso no quita que hicieran una gran labor en otros muchos aspectos, como así fue. El jugador y su agente tuvieron el caldo de cultivo perfecto para hacer lo que hicieron, que no sólo ha pasado aquí, y forzar una salida por un buen precio (faltando un año de contrato) pero por debajo de su precio real en el mercado. Su salida habla por sí sola de cómo es este chico y de lo que ha dejado hacer a su entorno más cercano.
Ahora firma por el Barcelona, un equipo tan muerto como nosotros hace año y medio, pero que le paga un buen dinero. Guardiola se quita de encima a un chaval de 21 años con un potencial de locos (que nadie se pregunta la razón de esto), y termina en un lugar que puede ser bueno para él. Fenomenal. Que le vaya bonito y sea feliz, pero lo que haga nos tiene que dar igual. Este jugador no es nuestro, tampoco ha demostrado mucho cariño por el "equipo de su tierra", y espero que cuando venga aquí no se nos ocurra aplaudirle. No lo entendería.