¿Quién dice que el Valencia de Peter Lim puede ganar la Champions? ¿Pero a quién le importaría?

Se puede decir que mejor bajar a Segunda B si eso hace que se vaya, ¿pero no que mejor ganar la orejano aunque esté? ¿Y nadie lo entiende?

Toni Hernández | 25 DIC. 2021 | 09:00
Valencia CF

Pues yo quiero que el Valencia gane la Champions League aunque el máximo accionista sea Peter Lim. El problema es que esto es populismo de barrar de bar, que alguno tomará como "la afición valencianista prefiera el descenso antes que a Lim", cuando eso, básicamente, es mentira. Lo decía quien suscribe hace unos días, después de unas desafortunadas declaraciones el actor Enrique Arce, que dijo aquello de “Lim es un metepatas. Nos ha tomado el pelo. Lo único a lo que ha venido es a hacer un cortijo y meterse dinero en el bolsillo. Se tiene que marchar.

Ahora mismo, firmo bajar a 2ªB para que se vaya. Ya subiremos". El protagonista de la Casa de Papel tiene derecho a decir esto, que por supuesto, fallía más, y servidor tiene poco menos que pedir perdón por opinar otra cosa. Y no sólo eso, sino que hubo mentes pensantes (a saber qué hay en algunos cerebros), que lo que yo quería decir es que el Valencia de Lim puede ganar la Champions League. Primero que ojalá. Si tiene que ser con Peter Lim al mando, que sea. ¿O si por un milagro del fútbol va y la ganamos con él de máximo accionista la devolveríamos? Si a un jugador de fútbol le debes explicar que manos dentro del área son penalti, aunque sea muy bueno, no te vale.

Y esto es lo mismo. Si debemos explicar que, al menos yo, quiero que el Valencia gane la Champions aunque mande Meriton por encima de que bajemos a Segunda B y que se vayan, es que no hemos entendido nada, y que aquí vamos a piñón fijo con guerras y objetivo personales de cada uno que nada tienen que ver con el club, que es una mera excusa, nada más. Lim debe vender hoy mejor que mañana, y aunque el comprador fuera Satanás, yo seguiría queriendo que mi equipo ganara siempre. Nos estamos volviendo locos por completo. Y empieza a dar miedo, además de vergüenza.