Una noche con demasiados imprevistos para el Valencia

El Valencia ganó al Arenteiro con más dificultades de las esperadas y pagando el alto precio de la lesión de Foulquier, repasamos los detalles que nos dejó el encuentro

Jose Hernández | 17 DIC. 2021 | 08:00
Gol del Valencia

Fue una noche de mucho sufrimiento para el Valencia, el Arenteiro llegó vivo a la prórroga pero finalmente el conjunto blanquinegro logró superar la eliminatoria. Repasamos los detalles que nos dejó el partido.

Faltó intensidad

A pesar de que la alineación era competitiva el Valencia no mostró la seriedad necesaria en el partido de ayer y se encontró en frente a un equipo hipermotivado, no le benefició en absoluto al Valencia marcar tan pronto, todo parecía hecho en los primeros instantes.

Yunus se reivindica

El norteamericano aprovechó la oportunidad y demostró que puede darle cosas al primer equipo. Tardó muy poco en ver portería y fue el único valencianista que intentó acciones diferentes en la primera mitad para sorprender al Alenteiro. La dosificación de minutos de jugadores no lesionados va a ser vital para afrontar la carga de partidos.

Foulquier y las consecuencias de un campo pesado

Los futbolistas del Valencia terminaron fundidos tras 120 minutos jugados en un campo casi impracticable. Foulquier se llevó la peor parte y se unió a la lista de lesionados, un contratiempo ya que el Valencia llegará en cuadro al partido frente al Levante. La copa ha pasado factura.

Demasiado sufrimiento pero trámite cumplido

Nadie dijo que llegar lejos en la copa sería sencillo. Todos los rivales compiten y aunque el Valencia hizo un partido para olvidar lo importante es que hoy estará en el bombo y sigue vivo en un torneo ilusionante para la afición. Se cumplió el trámite pese al sufrimiento vivido en tierras gallegas.