Peter Lim, ¿y ahora qué hacemos con el Valencia, crack?

Hay un momento en el que uno pierde las formas y la paciencia, y en este caso es que no se puede aceptar nada más, y ya ni hablo de gestión

Toni Hernández | 29 NOV. 2021 | 08:00
Peter Lim

Señor Peter Limcrack, dinos qué hacemos ahora con el Valencia, con tu empresa, porque tú y sólo tú tienes la llave para abrir la puerta que nos lleva a un poco de calma después de demasiados meses de hacer ruido muy por encima de la media. El Nuevo Mestalla es un grano en el culo que tenemos desde hace 15 años, que alguien dijo por ti (nadie te obligó a firmar nada, que es la gran cagada) que lo ibas a terminar, y se han ido firmando cosas a lo largo del tiempo. Los políticos han entrado en pánico, porque los plazos se terminan para todos, pero ha venido Javier Tebas y sus millones de CVC para salvarnos a todos, a ti el primero.

No vas a poner ni uno en el futuro estadio y, con un poco de suerte, hasta cortas la cinta el día de la inauguración, aunque de eso hablaremos más adelante. Pero necesitamos saber qué vas a hacer, qué piensas hacer. Porque pasar no pasas, ya que las ampliaciones de capital que has autorizado son para no caer en causa de disolución, y si al final el objetivo fuera matarnos, ahí lo tenías hecho… y no ha sido así. Pero dinos, ¿qué cojones piensas hacer con nosotros? Le he hablado siempre de usted, pero hasta un tipo que se ha calmado con los años como yo, pierde la paciencia y las formas.

¿Y sabes la razón? He dado la cara por ti pensando que eras mejor que peor para el Valencia, y aunque tengo claro que en algunas cosas es así, y que estábamos en el retrete en 2014, me has dejado con el culo al aire más veces de las que se pueden consentir. Pero te diré una cosa, me da igual. Siempre y cuando el que gane la partida sea el Valencia, que es lo que me mueve a mí igual que cientos de miles de valencianistas en todo el mundo, que por eso somos tan sumamente grandes. Dinos qué piensas hacer, y sobre todo, ponte a hacerlo de una santa vez, que la broma ya está bien.