El entorno que hemos terminado montando en el Valencia

Al final nos olvidamos que nos une el fútbol y un sentimiento, y nos dedicamos a una caza de brujas que no sirve para nada de ninguna de las maneras

Toni Hernández | 12 OCT. 2021 | 07:30
Afición Valencia CF

Entre todos hemos terminado generando un entorno en el Valencia que da entre miedo y asco. Y lo digo formando parte de él, que esto no va de este viendo una película en el cine y lo que les sucede siempre es a otros, nunca a nosotros. Hemos discutido hasta las saciedad lo de los bandos, que es más que claro que existen, que están latentes, y que nadie piensa hacer nada por dar su brazo a torcer o pensar que el otro, aunque sea un poco, puede tener razón en sus planteamientos o al menos no estar completamente loco. Eso no lo contempla nadie, y por lo tanto, no existe el respeto por parte de nadie, con todo lo que eso conlleva de negativo.

Aunque ahora, más allá de las posturas que no admiten pasos atrás, viene la parte en la que dictadores morales te dicen lo que está bien y lo que está mal, llegando al punto de cabrearse porque tú te puedas alegrar por algo bueno que le pase al Valencia. Una locura absoluta se mire por donde se mire. Y siempre vemos enemigos detrás de cada esquina, y por supuesto, el que no piensa como yo es un trozo de carne con patas que habla, nada más. Y mientras, pasa el tiempo, y Lim y Meriton, sin hacer nada, refuerzan su posición dentro del club, porque nadie mueve un dedo de verdad para que eso cambie.

Sólo Libertad VCF ha seguido los pasos correctos, y si la ampliación de capital sale adelante, está claro que lo tendrán mucho más complicado para peor alcanzar ese 5% que pueda fiscalizar a los actuales gestores del club. Estoy deseando ver Mestalla lleno hasta la bandera, de aficionados del Valencia poniendo a parir a Lim, porque lo merece, pero animando a muerte a su equipo. Necesitamos limpiarnos todos, porque nos une lo mismo, y no lo podemos haber olvidado de golpe. O eso quiero creer.