Jugadores del Valencia marcados por el poco protagonismo

Tras el cierre del mercado repasamos a los jugadores que se han quedado en la plantilla pero que tendrán muy complicado jugar

Jose Hernández | 04 SEPT. 2021 | 07:53
Piccini y Toni Lato

Varios futbolistas de la plantilla del Valencia ocupan ficha del primer equipo pero tendrán muy difícil disponer de minutos por distintas razones, los repasamos.

Jason Remeseiro

Hasta el último momento del mercado era candidato a salir del Valencia pero no se pudo concretar un traspaso o cesión. Con la llegada de Helder Costa sus opciones de jugar se complican y de poco le servirá la experiencia del pasado junto a Bordalás. El gallego está en la rampa de salida de cara al mercado invernal ya que tendrá muy pocos minutos en La Liga.

Toni Lato

Teniendo en cuenta el nivel de Gayà el lateral valenciano dispondrá de muy pocos minutos. Solo jugará cuando el de Pedreguer no esté disponible y de esa forma parece abocado a vivir una temporada similar a la pasada. Es un buen recambio para momentos de urgencia pero a día de hoy es un futbolista secundaio en la plantilla.

Piccini

La historia del italiano es muy infortunada, entró en una espiral de lesiones que parece no tener fin y a pesar de que reapareció en la pasada campaña Piccini ya ha sido adelantado por Correia en la lucha por la titularidad en el carril diestro. Lo primero es recuperarse pero en principio Bordalás tampoco le dará demasiada participación.

Jaume Domènech

Es uno de los cuatro porteros del equipo. Con la llegada de Mamardasvhili ni siquiera es una alternativa y luchará con Rivero por jugar la Copa del Rey si es que los dos siguen en diciembre. Tras sus malas prestaciones durante el pasado curso parece que el tiempo de Jaume en la portería del Valencia ha tocado a su fin.