¿A qué está esperando Peter Lim en Singapur para dar sus OK al Valencia?
La misma canción de siempre, porque nada ha cambiado, e idéntica incertidumbre... porque se supone que todo va a cambiar

“Peter Lim da el OK a los fichajes del
No sé si Gourlay habrá sido capaz de transmitir al máximo la que tenemos liada aquí, en su empresa, y que estamos en un claro riesgo de descenso. Explicando qué demonios es eso, claro, porque igual Lim se piensa que esto es una Liga cerrada tipo NBA y no considera esa situación. No descarto nada en el mundo Meriton, absolutamente nada.
Veo filtraciones de todos los colores, unas tengo más o menos claro de dónde vienen, otras me generan más dudas, pero está claro que la partida está en marcha desde hace tiempo, y el Valencia ahora es un lugar débil, en el que especular y poner activos en el mercado es muy pero que muy sencillo. Otro efecto más de las políticas de la propiedad.
No voy a valorar el mercado hasta que no termine, porque incluso ni en ese momento estará claro. Hasta el momento creo que nos ha faltado hacer más cosas, por el número tan grande de efectivos que necesitamos, y aunque empezamos bien y pronto, tampoco luego ha habido una seguida notable.
Y es que eso depende de los OK de Peter Lim, esos famosos y malditos OK, que antes llegaban en masa, y que desde hace casi 6 años son poco menos que un oasis en el desierto. Qué impotencia da todo esto, lo que no significa ni que nos guste ni que lo aceptemos, porque la maldita realidad es que no podemos hacer nada.