Los planes del Valencia para los fichajes… de julio
No podemos volver a caer en el error de llegar a agosto con los deberes por hacer, e incluso para eso no vamos sobrados de tiempo

El Valencoia debe cerrar 10 fichajes en las próximas semanas, y veremos cuántos traspasos, lo que supone un desafío logístico de una consideración más que notable. Carlos Corberán ha estado trabajando de forma activa en estas vacaciones, siempre en contacto con el club, y se supone que todo ese proceso va a empezar a tener resultados en forma de llegadas, algo que no se está dando en la cantidad que todos sabemos que hace falta.
Y también debemos tener en cuenta que no sólo es la cantidad, sino la calidad, porque si hemos descartado varios jugadores que estaban apalabrados porque se apuntaba a un salto notable, eso ahora se tiene que plasmar, y es lo que todos estamos esperando que suceda en esta ventana de verano. Dani Raba fue una primera piedra, lo de Agirrezabala, petición del míster, será otra cuando se complete, pero faltan muchas más cosas que hacer.
Otro portero, uno o dos centrales en función de ventas, dos medios centros si no sale Javi Guerra, con lo que serían tres, al menos dos extremos, un media punta que no tenemos, un par de delanteros de perfiles distintos y complementarios con Hugo Duro... Muchos movimientos, y desde luego, mucho dinero para invertir, porque conseguir todo eso en formato de cesiones se antoja complicado, con lo que vamos a ver si de verdad nos encaminamos a una nueva era.