El “fichaje” de Carlos Soler para el Valencia de Bordalás
El flamante medallista olímpico con España vuelve dispuesto a ponerse el mono de trabaja y darlo todo por el equipo... por su equipo
El “fichaje” de Carlos Soler para el Valencia de Bordalás es un asunto de vital importancia. El flamante medallista olímpico va a empalmar los JJOO con la Liga, que era algo con lo que ya se contaba, y va a llegar mucho más que justo al partido de Liga contra el Getafe. Pero el técnico alicantino lo espera con los brazos abiertos, porque lo necesita como el respirar, y todo el mundo lo sabe. Apenas si va a poder trabajar con él en pretemporada, porque va a empezar la semana que arranca la Liga, pero el hecho de encontrarse una plantilla muy parecida y un rol, al menos a priori, bastante semejante, puede facilitar las cosas.
Falta saber ahora si el entrenador cuenta con él como organizador o quiere un centro del campo con 3 por dentro, aunque aquí va a seguir mandando la llegada o no de ese medio centro que hace falta como el respirar. Podemos decir con todas las letras que es un fichaje, porque sin él se han generado buenas sensaciones durante los partidos de este verano, aunque haya habido momentos también especialmente delicados. Poco a poco van estando todos los que faltaban, deben salir los que sobran, y esperemos que lleguen los que han sido demandados de todas las formas posibles.
En cualquier caso, la vuelta de Carlos Soler al Valencia es una noticia con mayúsculas, y de que haga un buen año, a ser posible en el sitio en el que es capaz de rendir mucho más, depende en cierta medida el futuro de este club. Sí, es así, sin poner ningún tipo de paño caliente, que a estas alturas no es lo que se necesita.