Semana de fichajes en el Valencia de José Bordalás

Los refuerzos tienen que ser muchos, ya lo sabemos, porque las ventas son el paso siguiente (que debía ser el previo), y no se puede perder más tiempo

Toni Hernández | 12 JUL. 2021 | 08:00
Murthy y Bordalás

Tiene que ser una semana de fichajes en el Valencia de José Bordalás. Hemos dicho muchas veces, y me temo que quedan muchas más, y sólo estamos a mediados de julio, que el club, el equipo en este caso, no está para jugar con fuego ni apurar plazos buscando gangas de última hora. Primero porque no estamos retocando la plantilla, sino construyendo una con una base del año anterior ( de resultados nefastos), y segundo porque son muchos mercados sin reforzarse de verdad. Demasiados, por desgracia y para vergüenza de todos.

Las necesiades son las mismas, porque nada ha cambiado. Pero es que incluso todo se agrave con el hecho de que no han salido los jugadores quer se suponía que debían salir, y eso hace que la foto global de todo sea muy delicada de hacer. Dos centrales, un medio centro defensivo, dos jugadores ofensivos de banda (que si se va Yunus pueden ser más), un organizador, al menos un delantero que serán dos contando a Rubén Sobrino... y seguimos en el mismo punto que en el pasado mes de mayo.

Deben empezar a llegar ya, al menos los esenciales, los que están llamados a ser columna vertebral del equipo, porque con eso claro, lo demás, siendo importante también, se puede trabajar de otra manera, sin tantas prisas. No tengo nada claro en qué anda Anil Murthy, y sé muy bien lo que está trabajando Miguel Ángel Corona, pero los resultados en forma de caras nuevas no llegan... pero deben hacerlo. Aunque muchos lo pensemos, nadie puede aceptar que pase como el verano pasado, de ninguna de las maneras.