"El futuro comprador del Valencia debe saber que viene a ser el vehículo para devolvernos el club”
La entrevista de Vicente Chilet a Gaspar Romero deja muchos temas encima de la mesa, pero este me parece muy peligroso por muchas cosas

Peter Lim y su gestión deben salir del Valencia. Nadie piensa lo contrario. La única alternativa es que otro inversor le compre. Habrá quien piense de otro modo. Que nos convenzamos de que “el futuro comprador debe saber que viene a ser el vehículo para devolvernos el club”, peligroso. Como muchos, leí atentamente el pasado domingo la entrevista de Vicente Chilet a Gaspar Romero. No es un valencianistas cualquiera, por muchas cosas, aunque personalmente no me gusta eso de que las estirpes familiares tengan ningún tipo de ascendencia porque sí.
-- En el mismo despacho en el que su abuelo fraguó la candidatura de Arturo Tuzón, Gaspar Romero, una de las nuevas caras de la oposición a Lim, desmonta la gestión del gran desastre. “Es posible que hayamos pasado del terreno de juego mercantil al penal”. https://t.co/g4heCPvL80
— Vicent Chilet -- (@vicentchilet) May 16, 2021
Puedes estar de acuerdo o no con los argumentos de Romero, que ciertamente proyecta un futuro en base a los pasos que ha dado Peter Lim en su gestión del club, y que no apuntan a nada bueno a no ser que todo cambie de forma radical. Y eso, por muy bien que fuera todo, no terminaría con el rechazo absoluto por parte de la sociedad valenciana a Meriton y todo lo que significa. Esa puerta se ha cerrado para siempre y nadie discute que sea así. Nadie excepto aquellos que necesitan que haya quien lo haga para que su discurso tenga sentido.
Pero si pensamos que aquí va a venir alguien a limpiarnos las desgracias otra vez, con su dinero, y que el siguiente plan es que nosotros, los valencianistas, podemos decidir en su empresa pagada de su bolsillo, estamos entrando en un terreno irreal que no tiene sentido. Un clavo saca a otro clavo, así al menos lo entiende quien suscribe, pero si nos creemos que eso nos va a devolver nada, y ojalá estuviera más que confundido, nos estamos haciendo muchas trampas al solitario. Y eso no es empezar bien a cambiarlo todo.