La triste historia de Javi Gracia en el Valencia, y que él no haga nada por cambiarla

Llega un punto en el que no me apetece ni analizar lo que hace, ni pensar en que pueda pensar con maldad, sólo quiero que acabe y se vaya

Toni Hernández | 25 ABR. 2021 | 07:30
Javi Gracia

Javi Gracia se ha condenado en el Valencia, y desde hace muchos meses, es sólo por su culpa. No se pueden gestionar peor tantas cosas, y estar tan superado como lleva el técnico navarro desde que se empezó a hablar que podría seguir aquí el año que viene. Fue después de ganar al Granada 2-1, y jugar un aceptable partido. Desde entonces, 3 puntos de 15 y la sensación de que todas las decisiones que toman son malas, además salen mal, y en algunas parece que tenga hasta mala idea.

Ya me da igual cómo gestiona a los centrales, el asunto del lateral derecho, que los fichajes de enero no jueguen nunca, que Vallejo sea un jugador marginal cuando te ha salvado mil veces, que Kang in Lee no cuenta ni perdiendo en casa (dos partidos seguidos), que Guedes se salga como delantero y lo mandes a las dos bandas, que insistas en Gameiro y Maxi cuando nunca han funcionado, que no hagas cambios... Es que ya me da igual, porque tengo claro que no se puede hacer nada contra eso.

Yo sólo quiero que esto acabe de una vez, que nos salvemos, que Javi Gracia se marche, y muchos más, en el palco y en el verde, se vayan con él. Ha llegado un punto en el mentalmente hay un agotamiento que no se puede explicar, que no se puede entender, y que cada uno orienta de una manera. Has perdido la ocasión de tu vida, y lo peor es que no tengo nada claro que lo sepas. Te han puteado, es cierto y se ha dicho, pero no te has rebelado. Te has vengado.