De todos los goles que le marcan al Valencia, todos, ¿el único culpable es Jaume?

Será mejor o será peor, cometerá más o menos fallos, pero esto está llegando a un punto en el que las cosas hasta se inventan

Toni Hernández | 15 FEB. 2021 | 07:30
Jaume Domènech

Todos los goles que encaja el Valencia son culpa flagrante de Jaume Doménech, y se acaban convirtiendo en un rosario de insultos e improperios para el cancerbero valencianista. En el primer gol blanco, hay tanto que corregir, que al final lo acabe pagando Jaume, que puede ser que quizá esté colocado demasiado cerca del palo, pero no está tan mal como se hace ver, resulta cómico. Hay un saque de banda a favor.

La pone en Correia, Wass no sabe si pararla con el pecho, la pierda o la cabeza, y la pierde. Sacan ellos rápido, Guedes la ve pasar, mientras Carvajal se recorre 50 metros sin oposición ninguna. Se la pasa a Kross que está sólo a la altura de tres cuartos de campo. El alemán se la da a Benzema, que no tiene nadir delante, puede contraomart y chutar, y la pone a la cepa del palo. El balón incluso bota antes de que pueda impactar con la palma de Jaume, que había llegado. ¿Falla el portero? Pues hombre, puede tener su parte de responsabilidad, sin ninguna duda. ¿Pero hasta ese punto? Pienso que da igual lo que haga Jaume, de bueno o de malo.

Se ha establecido un blanco fácil, que en ocasiones puede cometer errores, y que cuando eso ocurre se eleva todo a la máxima potencia. Más allá de la relación personal que puede tener o no con él, no es con el único jugador que me pasa, porque con Correia pasa algo muy similar casi siempre. Siempre pasa con alguien, siempre, pero algunas críticas es que son mucho peores que los de una barra de bar. Esto forma parte del fútbol, dicen, pero de ahí a que incluso cambiemos las cosas, diciendo que el gol de Benzema en Mestalla fue igual cuando en aquel choque dio en un jugador que lo desvía antes de entrar, va un trecho.