Denis Cheryshev, decepcionante temporada tras temporada

Este fin de semana vuelve a ser baja y confirma que tampoco esta temporada va a terminar siendo un jugador aprovechable para el Valencia

Jose Hernández | 13 FEB. 2021 | 08:08
Cheryshev

Definitivamente se puede decir que los factores negativos de Denis Cheryshev en el Valencia superan a los positivos. El ruso volverá a perderse un partido y será una de las bajas del equipo en la visita al Real Madrid, algo que lamentablemente ha dejado de sorprender. Han sido muchos los rumores sobre una posible salida en cada ventana de fichajes, pero el Valencia no ha sido capaz de encontrarle acomodo y ha tenido que quedarse a un futbolista que aporta muy poco y que repite su patrón competitivos temporada tras temporada.

Es un futbolista lastrado por las lesiones. Ya en su primera etapa en el club tuvo que lidiar con ellas, pero la presencia de Marcelino ayudó a que el Valencia le diera una segunda oportunidad. Al margen de algún chispazo muy puntual el futbolista no ha dado en el Valencia las buenas prestaciones que sí demuestra con su selección, no lo ha hecho ni con goles ni con su juego. Los problemas físicos son una constante y se repiten tanto que no se puede hablar de mala suerte.

Esta campaña solo ha jugado 13 partidos, siempre con presencias muy discretas y no parece llamado a ser importante en el tramo final de la temporada. El próximo será el verano de venderlo ya que el ruso termina contrato en 2022, su venta será a la baja ya que no se puede esperar demasiado. Si a nivel económico Denis Cheryshev es un problema, lo es todavía más si pensamos en su decepcionante rendimiento deportivo.