Defender a Ferran Torres es ir contra el Valencia, no le demos más vueltas

Nadie habría conseguido que siguiera, porque simplemente no quería estar en un sitio que es muy poca cosa para alguien como él

Toni Hernández | 03 AGO. 2020 | 09:00
Ferran Torres

Si alguien defiende a Ferran Torres en Valencia, por su forma de irse y de ningunear al club, está yendo en contra del Valencia Club de Fútbol. Aquí el problema radica en que se quiere ir contra Peter Lim por encima de todas las cosas, y eso al final hace que se pierda la perspectiva. Es imposible hacerlo peor que el extremo de Foios, que debe agradecer a Héctor Peris, su agente, una estrategia que se podría bautizar como “darse un tiro en el pie y pensar que no duele”.

La falta de respeto hacia el “equipo de su tierra” ha sido mayúscula, ni ha contestado a las ofertas de renovación. Y hacernos de menos, dejando claro que somos poca cosa para él, ha sido el remate de un tipo que la humildad no la conoce, y eso que sólo tiene 20 años. Su defensores están en los cuarteles de invierno, porque la tormenta debe pasar. Y porque ahora, el sentido común dice que lo más inteligente que puedes decir es nada.

Y es que Ferran ha conseguido que no se culpe a Meriton de su marcha, porque fuera quien fuera el que estuviera al frente, él seguiría mirando a Cristiano Ronaldo en el espejo, pensando por dentro que es el mejor, y sintiéndose listo para afrontar retos mayores. La forma de orinarse en el Valencia es absolutamente impresentable, y desde luego, perfiles así no los quiero en mi equipo por muy buenos que puedan llegar a ser en el futuro a corto plazo. No le voy a desear nada malo en su nuevo destino, y lo bueno que tenga pues mejor para él, pero faltar al respeto a tanta gente no es bueno. Lo sueles pagar siempre, antes o después, pero lo pagas.