Cómo debe demostrar César Sánchez que es un buen director deportivo para el Valencia
Firmar lo que quieres más barato de lo que vale, o conseguir lo que necesitas sin el dinero que sería necesario, no hay más secreto que ese

Cómo debe demostrar César Sánchez que es un buen director deportivo para el Valencia. Pues es sencillo, aunque algunos le van a seguir negando el pan y la sal, le van a dar cera por encima de la cabeza, y le intentarán ofender diciendo que está a las órdenes de Anil Murthy… como si el presidente del club no fuera su jefe, sólo teniendo por encima al dueño de la entidad, Peter Lim. Que a César no se la va a pasar ni una lo sabemos desde el día que fue anunciado como nuevo director deportivo, que no presentado, que ha sido otro de los caballos de batalla.
Esto me va a generar más enemigos, me da igual, pero es que tampoco veo la necesidad de presentar a alguien en ese puesto, porque le vas a hacer preguntas que no te va a contestar, porque no puede, y luego le vas a poner a parir por no hacerlo. Absurdo, se mire por donde se mire. Pero volviendo al tema, un buen director deportivo es el que consigue los jugadores que quiere y necesita el equipo, o bien por debajo de su precio pudiendo pagarlo, o bien sin dinero porque la cuestión económica quema más que el infierno.
Y lo segundo es un contexto en el que nos vamos a mover desde ya, por mucho que algunos también vayan a olvidar la crisis global que va a arrastrar al mundo entero. César debe convencer a jugadores para venir, les debe “vender” el proyecto del Valencia 20/21, se lo tiene que hacer atractivo. Ahí estará su éxito y radicará su talento. Luego saldrán bien o saldrán mal, porque el fútbol es muy suyo para casi todo, pero esa esencia es la que hace falta. Se le ponga más o menos a partir, que a él, afortunadamente, le da igual.