¿El Manchester City quiere fichar a Ferran Torres? Que pague, y mucho, es fácil

Pep Guardiola y Txiki Beguiristáin lo quieren, hasta podrían haber sondeado la opción, y está bien, claro que sí... pero "enseñando la pasta"

Toni Hernández | 01 JUN. 2020 | 18:13
Ferran Torres

¿El Manchester City quiere el fichaje de Ferran Torres para el año que viene? ¿Pep Guardiola y Txiki Beguiristáin son dos enamorados del extremo de Foios? Perfecto, no hay problema. Todo es cuestión de poner dinero, mucho dinero, encima de la mesa. Todos los jugadores del Valencia están en venta… siempre y cuando paguen por ellos el precio que exige el club, un poco más o directamente la cláusula de rescisión. Con el tema Ferran no vale la pena desgastarse ni un minuto más, porque ha agotado la paciencia del entorno.

Le queda un año de contrato, no se le va a regalar si quiere salir, y el año que viene se le puede hacer muy largo porque el club tiene una responsabilidad respecto a su gente. Desconozco quién filtra a la prensa determinadas cosas, porque si fuera verdad que los responsables del City han llamado a Ferran, sería absolutamente ilegal, ya que tiene contrato en vigor más allá de 6 meses, y en ese caso, sólo estarían autorizados a hablar con el propio Valencia.

Pero llega un punto en que que nos da todo un poco lo mismo, el caso es tirar alguna palada más de porquería y listo, ¿verdad? Grabemos bien a fuego un mensaje: “el Valencia no va a regalar a Ferran", y quien lo quiera, como la famosa frase de la película “Jerry Maguire”, lo que tiene que hacer es “enseñar la pasta”. Y que sea mucha, porque en caso contrario no habrá nada de lo que hablar.