La paciencia con la renovación de Ferran no es infinita en el Valencia

El club no va a dar un paso más, porque los ha dado todos, y ahora le toca al jugador decirle a su agente lo que él quiere hacer

Toni Hernández | 28 MAR. 2020 | 07:00
Ferran Torres

Ferran Torres es quien debe cerrar su renovación por el Valencia. Se he llegado a un punto en que la cuerda se ha tensado al máximo, algo de lo que ya venimos avisando hace semanas. Su agente, Héctor Peris, ha llevado a cabo una estrategia totalmente errónea, desde el principio, quizá porque el toro le venía grande, quizá porque al final la avaricia puede romper el saco. Y ahora mismo debe ser el jugador el que diga lo que quiere hacer, y eso va a hacer que la tensión sea aún mayor. “Ferran es el jefe de su agente, y hará lo que él le diga”. No, eso no va a así, por muchas más veces que lo repitamos. Pero está claro que debe ser el de Foios el que le diga que su deseo, hoy, es seguir en el Valencia. Porque el club se ha cansado, y es algo muy normal.

Como también hemos dicho en varias ocasiones, las relaciones entre los agentes y los jugadores van mucho más allá de los contratos, que desde luego son importantes. Y si encima la vinculación viene desde que el futbolista era un niño, mucho más. Y ahí nadie se puede meter, porque simplemente no lo íbamos a entender. Se va a culpar al Valencia si todo acaba mal, y será un error, pero que tampoco se podrá parar. Ahora mismo Ferran es por el que pasa todo, y su representante debe aflojar, porque ha forzado mucho más de lo que debía, y él lo sabe. Y no olvidemos que sigue quedando un año de contrato.