¿Alguien nos puede contar la verdad sobre la renovación de Ferran por el Valencia?

Todo lo que ahora nos envuelve está tapando lo que realmene ocurre en torno al extremo de Foios, especialmente con su agente

Toni Hernández | 21 MAR. 2020 | 07:00
Ferran Torres

La renovación de Ferran Torres por el Valencia empieza a ser algo que huele mal, muy mal. Y en este punto voy a sacar a dos actores de la escena de forma clara: el club y el jugador. El chico se quiere quedar en su casa, porque no tiene prisa, porque es valencianista, porque está cumpliendo el sueño de su vida y el de su familia. El club le ha puesto un contrato que le situaría en el escalafón de los mejores pagados, de lo máximo que puede alcanzar la entidad de Mestalla en el plano económico. En definitiva, le da todo lo que tiene, todo lo que puede. Pero su agente, Héctor Peris, que mucho me temo que va a ser mucho más protagonista de lo que le toca en esta historia, sólo está poniendo problemas y forzando las cosas. Y eso nos puede salir caro a todos. Incluso a él.

Ferran tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, eso lo sabemos todos. La baza de que este verano el Valencia lo debe “soltar fácil” porque apenas si le quedarán esos 12 meses de vincalución se le puede volver en contra a Peris, y ser un problema para el propio Ferran. Si Peter Lim se pone en su sitio, que es donde debe ponerse, puede darle un garrotazo a la carrera del de Foios con un año en la grada, que es algo que no querría nadie. O eso o una oferta de 50 ó 60 millones de euros por él, cantidad que difícilmente pondrá nadie en Europa por un chico que termina contrato el verano siguiente. Ha calculado mal, muy mal, y esto va a ser un problema y una guerra muy desagradable, como venimos contando desde hace mucho que puede darse. Se debe ser inteligente y no avaricioso, porque la avaricia rompió el saco, no lo olvides Héctor.