La mejor noticia en la historia reciente del Valencia

ADU Mediterráneo confirma la venta del suelo comercial del actual Mestalla y la fecha de la venta: el 31 de marzo del año que viene

Toni Hernández | 17 DIC. 2019 | 14:58
ADU Mediterráneo

La noticia que cambia la historia del Valencia se ha confirmado. Y es que ADU Mediterráneo ha dado la fecha que simboliza un cambio de era en este club. El 31 de marzo del año que viene, en apenas 105 días, se firmará la venta del actual Mestalla, se podrán reactivar las obras en el nuevo, y de este modo, cumplir el calendario previsto, que era volver a tener actividad en el primer semestre de 2020. Esto garantiza, si no hay problema con las administraciones locales y autonómicas, que no debería haberlo, que el Valencia tendrá su casa para comenzar allí la temporada 22/23. Es posiblemente la mejor noticia en muchos años… y la peor tratada también, porque de nuevo algo positivo vuelve a pasar de puntillas, y no tiene ningún sentido.

¿Que todo está supeditado a que los cooperativistas hagan efectivo el 30% del valor de las viviendas antes del 31 de marzo? Evidentemente se firman contratos, y hay condiciones que deben darse y fechas para que así sea. Pero que todas las partes hayan lanzado este discurso tan contundente y concreto, y a nivel público, aunque haya quien pueda o quiera dudar, está claro que tiene un empaque que no podemos obviar. Siendo positiva la noticia la ponemos en cuarentena, pero si fuera negativa… ¿la daríamos por segura?