¿Y qué queréis que diga Rodrigo? ¡Que le dejemos jugar al fútbol!

Lo del "silencio del jugador" es algo que no se sostiene, porque al final no piede hablar más que en el campo, y tampoco nos empieza a valer

Toni Hernández | 06 SEPT. 2019 | 08:30
Rodrigo Moreno

“El silencio de Rodrigo Moreno le delata, quería irse a jugar al Atlético de Madrid y dejar tirado al Valencia”. Hay que tenerlos cuadrados para decir esto de un tipo que ha recibido palos de todos los colores aún siendo el mejor jugador del equipo. ¿Que estaba de acuerdo en irse? Pues es posible que el cambio no le pareciera mal: te vas a un buen equipo, a una buena ciudad que conoces y a ganar mucho más dinero después de haber hecho todo, y bien, en el sitio del que se supone que te vas. ¿Que se tiene que quedar? Pues encantado porque es un tipo feliz en esta ciudad y en este club. ¿Qué problema le vemos a todo esto, en serio?

Esto es un trabajo, un oficio, y los jugadores son profesionales, no seguidores del club en el que juegan. Pero ni los que tienen la inmensa suerte de jugar en el equipo del que han sido desde pequeños. ¿Y eso es malo? Para nada, simplemente es normal. Rodrigo es un profesional al que se le ha mareado durante un mes, y ahí todos somos culpables, y luego espera un hijo, que también te genera inquietudes y miedos (los que son padres lo deben entender), y luego queremos que esté al nivel de 3 goles por partido. Dejemos al chico jugar al fútbol de una puñetera vez, y que no haya más parones por selecciones, porque esto es insufrible.