Cobardes y manipuladores, ¿le vais a pedir perdón al Valencia?

Ahora que no hay pruebas de nada ni contra nadie, los hipócritas callan y se esconde, pero después de haber hecho el daño al club

Toni Hernández | 18 JUN. 2019 | 07:00
El Valencia celebrando un gol

Los cobardes y manipuladores, ¿le vais a pedir perdón al Valencia? Porque el “Caso Oikos”, que lleva camino de terminar siendo una partido en la que este país puede salir mucho más perjudicado que beneficiado, está siendo un espectáculo bochornoso y asqueroso, en el que cuando ha sido “bueno” nombrar al Valencia ha salido hasta en la sopa, pero cuando ha quedado certificado, y no una vez, sino varias, que el club de Mestalla no tenía que ver en este asunto y que era completamente ajeno a todo lo contado, de repente, se ha hecho el silencio. De los editoriales defendiendo que el Getafe era el gran perjudicado por todo y que debía anularse el Valladolid - Valencia a que hay dos jugadores del equipo madrileño que salen en las escuchas grabadas a los cabecillas de la trama.

Y como diría Albert Rivera, “¿oís eso?, es el silencio de los borregos”. Eso último no, pero se entiende a la perfección, no me cabe duda alguna. Los medios de comunicación que han manchado el nombre del Valencia, que están muy identificados, no pueden quedar indemnes ante esta burrada. Que se ha puesto en tela de juicio lo conseguido, que se ha querido mezclar a la entidad de Mestalla en algo sucio y mezquino, que se ha llegado a propagar fuera de España que se tenía algo que ver, que no se puede consentir. Y al menos, dentro de vuestra obscenidad perpetua, lo mínimo sería que pidierais perdón a los aficionados y dirigentes del club, aunque claro, eso implicaría reconocer la enorme metedura de pata, y eso me temo que no lo verán mis ojos.