La temporada de los infartos y las sorpresas no ha terminado

El Valencia tropezó ante el Eibar pero por la tarde se produjo un doble milagro, la Champions sigue a tres puntos y el equipo de Marcelino está vivo

Jose Hernández | 29 ABR. 2019 | 08:00
Valencia-Eibar

Resulta muy complicado explicar todo lo que está ocurriendo en la temporada del centenario del Valencia, el equipo de Marcelino tropezó de forma incomprensible ante el Eibar pero cuando todo parecía perdido la luz volvió a salir por la tarde. Getafe y Sevilla perdiero la oportunidad de dejar fuera de la lucha al conjunto de Marcelino y todo se resolverá en las tres últimas jornadas. El Valencia ha llegado fundido al tramo final de la temporada, es una evidencia que se comprende después de que se hayan tenido que jugar más de cincuenta partidos. Esta semana se puede poner el primer pie en una nueva final sin perder de vista La Liga, es una temporada de infarto y con partidos que se deciden en los últimos minutos.

Ayer la moneda no cayó del lado del Valencia, el equipo no jugó un buen partido y la derrota fue justa. No obstante, el Valencia todavía está a tiempo de todo y de nada, es una máxima que se lleva repitiendo desde hace un mes pero que cobra importancia en este momento. No hay nada decidido y se puede alcanzar la gloria ganando dos títulos y asegurando una plaza para la Champions. Pero hay que ser conscientes de que será muy difícil ya que al cansancio física hay que unir la plaga de bajas que ha sufrido el conjunto de Marcelino. Sin Kondogbia, la participación de Coquelin es fundamental pero el francés no estará en el Emirates el próximo jueves. Hay que confiar porque el Valencia todavía no ha dicho su última palabra.