Basta de excusas y echarle la culpa a todo sin autocrítica: estamos en el Valencia
El reperterio de justificaciones en cada derrota o cada partido que no se gana ya cansa, y enfada, casi más que al final no ganar

Las excusas de mal pagador del Valencia de Marcelino, más bien en concreto del propio entrenador asturiano del equipo, empiezan a cansar al entorno, porque cuando uno ve el partido contra el Alavés, y yo tuve la suerte de hacerlo rodeado de un buen montón de valencianistas de todo tipo, que cada uno piensa de una manera, y te encuentras con que todo el mundo está quemado con lo que ve del equipo, y después sale tu entrenador a contarte una película del césped que no viene a cuento (después del encuentro y habiendo perdido, pongamos todo claro), es que igual el problema está en otro lado. Porque no hablas de que metes a tu delantero estrella, en potencia, en el minuto 68, que el otro se queda sin jugar, y vas perdiendo y no haces los 3 cambios, y que ni siquiera haces la de meter al chiquillo (Kangin Lee) por aquello de proponer algo que nadie espera.
Marcelino: "El partido no se tenía que haber jugado" https://t.co/hvmzqc6pZZ pic.twitter.com/ne8lJV8ons
— locos por el fútbol (@locosvcf) 5 de enero de 2019
Este Marcelino recuerda a aquel que se enfrentó a Mestalla con lo del césped seco, que generó en su día una polémica con él ya olvidada. Uno tiene que llegar a la rueda de prensa después de un partido y hablar claro, o no hablar. Si ha sido un desastre de partido, lo dices. Si no has defendido como un equipo que quiere jugar la Champions, lo dices. Si no has tirado a puerta en toda la segunda parte, los dices. Pero no más excusas absurdas, no más discursos vacíos, que estamos en el Valencia.