Marcelino, el Valencia y los sueños del Centenario, están en tus manos
Superó el match ball del partido contra el Huesca casi sobre la campana, lo pasó muy mal, como todos, y ahora debe reaccionar respaldado por el entorno

Marcelino se salvó de ser cesado como entrenador del Valencia en el minuto 93 con ese gol para el recuerdo de Cristiano Piccini. Nadie llegó a decir nada, porque el éxtasis por el tanto, el momento, y todo lo que se estaba empezando a marcar en el estadio lo tapó, como debía de ser. Pero si aquello no llega a ocurrir, hubieran sido unas navidades muy complicadas para todos, y para el técnico asturiano el primero. Pero pasado aquello, ahora es cuando hay que respaldarlo, y no sólo el club, que ya lo hace y no puede salir cada día a decir que es su entrenador, sino el entorno, porque aunque ha habido muchos errores, eso es algo evidente, lo normal y lo lógico es confiar en el que te ha traído hasta aquí, el que ha tomado todas las decisiones deportivas, y el que debe tener un crédito, mayor o menor, entre todos nosotros.
Imaginen cansarse de verlo. Es que me lo he visto ya 600 veces. pic.twitter.com/vGLB0itzM7
— GoDoT⚪️⚫️ (@raauul96vcf) 23 de diciembre de 2018
Ahora mismo debemos creer en él, y en este equipo (con todos los retoques que se le hagan en el mes de enero, que serán unos cuantos), y apoyarlos como se hizo el curso pasado. Y es que ellos, y sólo ellos, son los que nos pueden sacar de donde estamos, y sobre todo, llevarnos donde queremos ir. Estar cada año en la Champions League es algo vital, fundamental, y aunque ahora mismo suene a algo quimérico y lejano, es en lo único que se debe pensar. Todos. Y juntos.
Marcelino merece un voto de confianza como entrenador del Valencia https://t.co/K4NEQuShgD pic.twitter.com/VOufCrbE2O
— locos por el fútbol (@locosvcf) 29 de diciembre de 2018