El Valencia da una lección en el fichaje de Gameiro

Que pasaba algo más allá de los caprichos de Simeone estaba claro, y que Mateo Alemany es un gestor brutal, desde luego que también

Redactor Jefe | 08 AGO. 2018 | 08:35
Mateo Alemany

El Atlético de Madrid está intentando tomar el pelo al Valencia en el traspaso de Kevin Gameiro. La excusa oficial de que el Cholo Simeone no dejaba salir al delantero francés por la falta de un sustituto no tenía sentido, y conforme pasaban las semanas se iba cayendo, hasta que se ha desmoronado del todo. La postura colchonera no tiene sentido, y eso, ante un Valencia fuerte y con Mateo Alemany al frente de la negociaciones, es un hueso duro de roer. Y es que todo ha llegado a un punto en el que el club de Mestalla se planea en 16 millones de euros por el galo, ni bonus ni nada por el estilo, y el mensaje ha sido algo así como “o lo tomas o lo dejas”. Y el director general del club no suele hablar en balde.


Pero es que se ha llegado a un punto de locura total en la que alguno se piensa que el club de Peter Lim es una marioneta, o que es tan débil como hace unos años, y eso ahora mismo es un error. El Valencia se ha plantado en una cifra, y el Atleti tiene un problema, que Gameiro dio por fin el paso al frente y se niega a ir a otro sitio que no sea Mestalla. La maniobra de la tenaza está hecha, y ahora sólo falta que a alguien se le termine de caer la cara de vergüenza y zanje de una vez este asunto, que lleva arrastrándose una cantidad de tiempo increíble.